viernes, 2 de marzo de 2012

María León estará el Lunes 5 en el videoencuentro de Antena 3

María León, la doctora del camping, estará el próximo Lunes 5 a partir de las 17:00 horas en Antena3.com para responder a todas las preguntas de los seguidores de la serie.


ENVÍA TUS PREGUNTAS AQUÍ  

María León en la fiesta de Harper´s Bazaar.

Con la esaca de los Goya aún reciente, las más jóvenes promesas de nuestro cine se reunieron ayer en el Matadero de Madrid para la espectacular fiesta de Harper´s Bazaar. Junto a ellos, diseñadores, modelos y otras celebrities festejaron el éxito de una revista cada vez más afianza en nuestro país.
En la imagen, la actriz María León, que aunque no se encontraba totalmente bien de salud quiso pasarse un rato por la fiesta por la buena relación que tiene con la revista.

jueves, 1 de marzo de 2012

"Carmina o revienta" se presentará en el festival de Málaga

Carmina o revienta”, protagonizada por María León, se presentarán en el Festival de cine de Málaga, que se inaugura el 21 de abril y finaliza el 28 del mismo mes.

Esto supondrá el debut en la dirección de su hermano y también actor Paco León.
Se trata de un falso documental que tiene como centro de acción a su familia y como protagonista absoluta a su madre (Carmina Barrios), quien después de sufrir varios robos inventa una manera de recuperar los 80 jamones hurtados para que su familia pueda seguir adelante.





El propio Paco dio la noticia el 28 de Febrero desde su twitter personal.




Mi peli "Carmina o revienta" va al festival de Málaga a sección oficial!!!!!! Estoy que no me lo creo. 


'Con el Culo al Aire' lidera y mantiene el tipo a pesar del fútbol

La comedia de Antena 3 es la emisión no deportiva más vista de la noche con casi 3,2 millones y el 17,6% de audiencia. 


La serie alcanza cuotas del 25% de share durante su emisión y registra un 22,2% en el target comercial. El partido amistoso entre la selección española y la venezolana lideró el día con casi 6,5 millones de espectadores y el 31,2% de share. 
Telecinco apostó por una versión express de 'Tú sí que vales' que se mantuvo hasta que finalizó el fútbol y cuyo dato fue de un 8,3% y 1,7 millones de espectadores.



Ya puedes ver el capítulo 5 online > AQUÍ <

miércoles, 29 de febrero de 2012

María León " Soy lo que soy por donde vengo" (75 minutos, especial )

Anoche, y a causa de celebrar el día de Andalucia, ( 28 de Febrero ), "72 minutos" quiso hacer un especial con artistas andaluces conocidos como David Bisbal y nuestra María León.

En el especial de María se cuenta la sencillez de la actriz, nos habla de la fuerza y valentia de su madre y de la nobleza de su padre. Nos cuentan la verdadera cara de la vida de María, sus comienzos y por supuesto nos dejan ver la templanza y la caridad de León.


Podéis ver el vídeo AQUÍ                                             


Podéis ver el programa completo AQUÍ

martes, 28 de febrero de 2012

Sipnosis "Con el culo al aire" capítulo 5


Las actividades comunes de este camping no son las habituales, natación, futbito o carreras de sacos por parejas. Aquí se lleva otro rollo, más divertido…. Y esta semana toca decisiones equivocadas.
Bobby, dispuesto a ganarse a Candela como sea, decide regalarle una joya. Pero le encarga la compra a José Luis, el marqués, lo que va a terminar costándole, literalmente, la propia salud.
Dulce en su afán por boicotear la relación de su madre con Tino, el churrero, financia a los hijos de éste sus gamberradas. Pero la jugada no podía salirle peor: Tino y Alicia, por una sucesión de casualidades, terminan pronunciando la palabra boda… Dulce quiere morirse.
Y por último, Ángel y Sandra que, en empeño en emparejar a Jorge, van a terminar no con una, sino con dos consecuencias insospechadas: la atracción entre ellos comienza a hacerse irresistible… y Jorge, por fin, sustituye a su ex por otra chica, aunque nadie podía imaginar que se tratara de… ¿Eli?

Mañana tienes una cita en Antena 3, María te espera, ¿ te lo vas a perder?

lunes, 27 de febrero de 2012

"75 minutos" especial con María León

Después “75 minutos” celebrará  este martes 28 de febrero (22.30 horas) el Día de Andalucía con todos los andaluces. Para ello, ha preparado un programa especial en el que mostrará cómo viven trece andaluces de excepción, tales como María León, Juan José Padilla, Carlos Herrera, Dani García, David Bisbal, Juan Y Medio, Pablo Pineda, María Pagés, Felipe Reyes, Pablo Alborán, Elio Bernhayer, Joaquín y Eva González. Este Día de Andalucía los espectadores podrán conocer a muchos de sus rostros más queridos en su faceta más personal. Por primera vez, triunfadores andaluces de todos los ámbitos estarán juntos en un espacio televisivo, en el que confesarán, pasearán y se emocionarán con los reporteros del programa.