viernes, 16 de marzo de 2012

Paco Tous y Maria Leon en HELLBOY!!

Los protagonistas de la serie más nueva y exitosa de la televisión “con el culo al aire” se dejan caer por tomaefecto.com para mostrarnos su lado más cañero. Los miércoles han conseguido ser los líderes indiscutibles con su camping y sus magníficos e irrepetibles habitantes, como lo son Paco y María o como son en la serie Tino (el vendedor ambulante) y Sandra (la doctora). En esta serie de lios todo puede ser: ¿y si acabaran siendo pareja? Sólo nos queda esperar y seguir divirtiéndonos con sus aventuras. 

jueves, 15 de marzo de 2012

Con el culo al aire lider absoluto de los miércoles

Con el Culo al Aire' confirma su liderazgo otra semana más con su 7 capítulo : más de 3,4 millones de espectadores y el 19,3% de audiencia hacen a la comeida de Antena 3 líder absoluta del día. La serie de Notro TV alcanza cuotas de cerca del 24% de audiencia. La ficción protagonizada por Paco Tous, María León y Raúl Arévalo logra un 20,3% en el target comercial.

La serie de Antena 3 arrasa entre el público más joven, superando los 32 puntos en los espectadores de 13 a 24 años.  

'Con el Culo al Aire' supera en 10 puntos a la otra ficción de la noche, 'La Fuga'. La serie de Telecicno cae a su mínimo histórico, registrando una audiencia de menos de 10 puntos (9,4% de share) y de 1,6 millones de espectadores. 

miércoles, 14 de marzo de 2012

Sipnosis del capítulo 7 de "Con el culo al aire"


Primogénito. Se dice del hijo que nace primero, y que en el caso de Tino, el churrero, no es Yuki, como hasta ahora había creído. La aparición de Javi, un adolescente caradura fruto de una relación pasajera de Tino, es otra chinita en el retorcido camino de su inminente boda con Alicia, la peluquera.
Explícito. Algo evidente, gráfico… tal vez demasiado. Como, por ejemplo, presenciar en vídeo el parto de las gemelas de Sandra minutos antes de tener la primera cita con ella. ¿Superará Ángel la prueba?
Moluscus. Enfermedad venérea terriblemente contagiosa trasmitida en este caso del sujeto femenino (Eli, la conserje) al masculino (Jorge). Se impone la abstinencia, cosa lógica. Pero para alguien tan débil de carácter como Jorge la prueba será casi infranqueable…
Arribista. Persona que persigue el éxito a costa de lo que sea. O dicho de otro modo, mocoso insolente, Dani, el hijo de Lola, que se te cuela en casa y te quiere quitar el puesto de trabajo a costa de ganarse al jefe, Chema, el dueño del camping. Y a Jose Luis, el marqués, eso no se le hace…
No te pierdas esta noche a las 22:30 en Antena 3 el 7 capítulo de  Con el culo al aire.

martes, 13 de marzo de 2012

Fotogramas 2012

Al final, María no se alzó con el premio, pero si que lo hizo Elena Anaya con quién competía directamente en la categoría de mejor actriz de cine.
Por otra parte, su hermana, Inma Cuesta se alzó con el fotograma a la mejor actriz de televisión, al igual que su amiga y actriz Blanca Suárez quien se llevó el fotograma a la más buscada en Internet.
Finalmente María entregó el último fotograma al mejor actor de cine a José Coronado, claro favorito.