jueves, 19 de abril de 2012

María León nominada a los ‘Premios Unión de Actores’


El 13 de este mismo mes se han desvelado los nominados de todas las categorías que optan a los XXI Premios Unión de Actores. Entre los nominados, se encuentran María León y Raúl Arévalo, los actores que dan vida a Sandra y Jorge, respectivamente.
XXI Premios Unión de Actores
María León ha sido nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz protagonista’ de cine por su interpretación en “La voz dormida”.
Mientras que Raúl Arévalo ha sido nominado en la categoría de ‘Mejor Actor Secundario’ de cine por su interpretación en “Primos”.

El trailer en primicia de Carmina o Revienta

Carmina o revienta habla maravillas de la sorpresa que va a suponer el salto a la dirección de Paco León. La película, protagonizada por su madre y nuestra María León, mezcla historias reales con otras ficticias vividas en la venta regentada por la familia en un barrio sevillano. Obviamente, el título juega con el título de El Lute, camina o revienta. Su madre es una señora de 58 años que regenta una venta donde se venden productos ibéricos. Tras sufrir varios robos inventa una manera de recuperar el dinero que le han robado, para que su familia pueda seguir adelante. Y de paso reflexiona sobre las grandes cuestiones de la vida. Divertido, delirante... Como dice un personaje: "La vida es tan bonita que parece de verdad".


Aquí tenéis el trailer en primicia

El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%)

El regreso de 'Con el culo al aire' a la parrilla de Antena 3 se saldó con una cuota del 15,7% tras seducir a 2.902.000 telespectadores. El último episodio ofrecido de esta comedia fue visto por 3.467.000 espectadores, es decir, por el 18,4% del público. La ficción de Notro y La Competencia baja, por tanto, 2,7 puntos y más de medio millón de personas