sábado, 24 de marzo de 2012

¡''Con el culo al aire'' tendrá una segunda temporada!


“Con el culo al aire” se ha convertido en el éxito de la temporada y Antena 3, consciente de ello, ha decidido renovar por una segunda temporada la ficción producida por NotroTVy La Competencia tras las grandes cifras de audiencia que está consiguiendo en la noche de los miércoles con una media de algo más del 16% de share y 3 millones de espectadores.
La serie, que se estrenó el pasado 1 de febrero con un gran 21,9% de share, ha conseguido sobrellevar muy bien las diferentes competencias que ha tenido en el resto de cadenas. “La fuga” o “Tú sí que vales” han sido algunas de las ofertas que Telecinco ha probado en la noche de los míercoles sin conseguir minar su audiencia.
Solo nos queda celebrar esta merecida renovación, y esperar que no solo veamos a los campistas más disparatados del país durante dos temporadas, sino que sea por muchas más.

2 comentarios:

  1. No me estrañaria, que fuera por muuucho tiempo, tipo medico de familia, farmacia de guardia o cuentame, años y años de serie,porque lo haceis genial y viendoos grabar se ve que teneis muy buen rollo, yo trabajo en el camping donde grabais, soy la que lleva el bar y el restaurante, y siempre que puedo voy a veros trabajar, un beso maria, eres grande, Gema.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con la segunda temporada? por que no la han emitido? que ha pasado? =S

    ResponderEliminar