lunes, 5 de marzo de 2012

María León en el videoencuentro para Antena3

( Éste es el trocito del videoencuentro que no se oía )


Esta tarde ha estado María León en el videoencuentro hablándonos de Sandra, el personaje que interpreta en Con el culo al aire. "Sandra es muy buena persona, muy moderna y con dos pares de ovarios". "Me gustan muchas cosas de ella, aun estoy conociéndola". Además nos ha confesado "Sandra no tiene nada que ver conmigo, somos muy diferentes. Estoy aprendiendo mucho de Sandra".
¿Ha cambiado mucho la vida de María León desde el Goya? "Mi vida sigue igual, me sigo levantando con la misma ilusión y estoy más contenta eso si", afirma María León "falta un mes o dos para que yo me entere de que tengo un cabezón en casa". "Pepita es un regalo de personaje".
María León nos ha hablado mucho de la serie "Con el culo al aire es muy fresca, con unos personajes muy humanos y muy bien hechos y nos reimos de nosotros mismos". Nos ha hablado de sus compañeros "todos somos una familia y lo que se ve en la serie es lo que realmente hay". María León nos dice que espera que haya segunda temporada porque tienen muchas cosas que contar.
Por supuesto hemos hablado de la relación de Sandra y Ángel, María afirma: "Están pasando cosas, el proceso de enamoramiento que están pasando es muy bonito", nos ha confesado que tanto Ángel como Sandra están muy ocupados como para quererse pero intentaran luchar contra todo lo que les pase y nos vamos a liar.
María León se ha mostrado muy luchadora y apasionada con su trabajo como actriz "Me hace mucha ilusión que se me reconozca el trabajo, me quiero morir en un escenario y el Goya me da mucha fuerza para seguir trabajando". Nos ha confesado que su hermanoPaco León le aconseja mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario