domingo, 19 de febrero de 2012

María León: "No las tengo todas conmigo"

María León
Nominada por `La voz dormida´


Mi personaje… «Pepita ha sido como un traje hecho a medida. Nadie se esperaba verme haciendo drama, ni yo misma».


Mi primer casting: «Fue en Sevilla y me pusieron a bailar una jota. Me vieron tan lanzada que se cachondearon un poquito de mí, pero luego no me cogieron porque decían que hablaba mucho».


Lo más difícil... «Mantener la estima alta. Nuestro instrumento de trabajo es el cuerpo; por eso, los actores nos miramos mucho el culo y dudamos tanto de nosotros mismos».


Y, de repente, la fama... «No me agobia porque ya la he vivido a través de mi hermano Paco. Además, yo soy muy cumplida y hablo con todo el mundo».

Mi estilo: «Yo tengo un folclore muy grande en el cuerpo, así que intento buscar ropa discreta para atenuarlo. Si me pongo una camisa de flores, parezco Marisol».


Y si gano... «Intentaré no liarme a gritolimpio, pero no las tengo todas conmigo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario