viernes, 24 de febrero de 2012

María León: "Si me pierdo... buscadme en las playas de Cádiz''



1. ¿Eres más de mochila y aventura o de circuito todo incluido?
Ni una cosa ni otra. Me gusta llevar la maleta completita, pero luego me muevo por la ciudad de destino a mi antojo.

2. Para tu viaje ideal: ¿avión, tren o barco?
Tren, siempre tren. Me parece el mejor invento. Duermes, vas a la cafetería, puedes leer... Perfecto.

3. Cuando viajas, en tu equipaje no puede faltar...
Un mapa del sitio a donde voy.

4. La mejor anécdota durante uno de tus viajes ha sido...
Supongo que esta anécdota le habrá pasado a todo el mundo. A mí me ha ocurrido muchas veces. Como cuando estando en Bolivia, de gira con una obra de teatro, me encontré con un vecino de Sevilla. Increíble.

5. Si alguna vez te pierdes, ¿dónde habría que buscarte?
En cualquier playa de Cádiz.

6. ¿Qué tipo de souvenir o recuerdo te gusta traer de tus viajes?
No soy muy de comprar recuerdos. El mejor es el de haber disfrutado y haber comido estupendamente.

7. Un viaje que te marcó especialmente...
Me marcó el viaje que hice el pasado año a Argentina. Me moví por varias ciudades y me pareció un país maravilloso.

8. ¿Quién es tu compañero de viaje ideal?
Cualquiera de mis amigos. Antonio, Susana, Abdón... Aunque si viajas en grupo siempre es bueno no superar las tres personas.






Fuente: http://www.ocholeguas.com/2012/02/17/otrosmundos/1329489172.html

1 comentario:

  1. Dios te bendiga, eres hermosa, tus ojos hipnotizan con tanta belleza. Solo te vi una vez en la serie allí abajo y por ti la sigo viendo. Besos. Se te quiere mucho desde Republica Dominicana.

    ResponderEliminar