lunes, 20 de febrero de 2012

María León: "Parece que me voy a casar"


"Parece que me voy a casar", nos dice María León en su casa mientras la peinan y maquillan apenas seis horas antes de pisar el escenario de los Goya para recibir su premio a la mejor actriz revelación de 2012. Entre las palmas del improvisado tablao flamenco que ha montado su familia en el salón de su casa, nos cuenta por qué ha elegido su vestido ("que me pueda mover, que pueda correr, que pueda saltar, que me permita disfrutar"), cómo ha escogido su peinado ("ha sido un consejo de Natalia") por qué ha dedicado a Pepita su premio ("ha sido un tesoro para mi") y cómo ha sido su experiencia en La voz dormida ("ha sido entrar en el cine por la puerta grande").


VER VÍDEO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario